abril 17, 2013

Argentina, Córdoba, Villa General Belgrano

Hola gente linda!!! sean todos bienvenidos a nuestras aventuras viajeras!!! 😃 Nuestro viaje inicio paseando por las Sierras de Córdoba, hace muy poquito, en Marzo de 2013... visitando el albergue "El Rincón" que tiene una bella huerta detrás de su cocina 😋 y preparan dulces, yogur caseros.... y la comida que hacen es super deliciosa! 😛😋
El primer día fue muy caluroso, pero de todos modos por la tarde visitamos la huerta biodinámica "Inambu", que se encuentra a unos 5km del pueblo, entre las montañas, por un camino bastante escarposo 😌Justo antes de llegar encontramos la casa del escultor Pablo Fracchia, con todas sus obras a la vista... Hermosas, realmente... Al llegar a la huerta nos encontramos con Nuria, nos recibió con jugo de membrillo fresco (rico! 😋rico!), comenzamos a intercambiar ideas y nos comento de algunos lugares interesantes de Bolivia... y ya los agregamos a nuestro trayecto! 😜 Cuando salimos vimos que una gran tormenta se estaba formando y nos detuvimos a contemplarla maravillados... 😍les dejamos unas fotos de las tantas que sacamos...💖

Al día siguiente por la mañana, ya mas fresca por la lluvia de la noche anterior, empacamos el equipo de mate y nos fuimos a subir una pequeña montaña cerca del pueblo, el Cerro de la Virgen... la vista es maravillosa, el ascenso en partes bastante empinado, pero vale la pena llegar hasta el final...😍

Bien amigos... esto ha sido todo por el momento.... recién arrancamos nuestro blog, así que ya nos iremos acomodando, con las palabras y las fotos....😝 ahora, retomamos nuestro viaje para dirigirnos a un lugar maravilloso..... Los Esteros del Iberá... así que, nos vemos en el siguiente post, para contarles como nos fue!!!!